Las terribles predicciones de Nostradamus para el 2017



Más conocido como Nostradamus, el célebre médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame realizó, en el siglo XVI, una serie de predicciones cuya vigencia sigue sorprendiendo a generaciones enteras, a través de los siglos. Según los estudiosos de su obra, algunos de estos terribles vaticinios podrían concretarse en el año que está por comenzar.

·         China podría tomar medidas tendientes a mejorar el desequilibrio económico, que tendrían efectos duraderos.

·         Italia podría transformarse en el nuevo epicentro de una crisis financiera.

·         La superpotencia (Estados Unidos) también sufriría una crisis, según esta interpretación, tornándose más ingobernable e incompetente. Nostradamus menciona una “esclerosis de superpotencia” generada por la corrupción política, desigualdades sociales y otros factores.

·         Rusia podría arribar a un acuerdo con Ucrania para terminar con la crisis ucraniana.

·         América Latina tendría un año de redefiniciones, con gobiernos que se alejarían de las políticas de izquierda, en un terreno que se tornaría fértil para los disturbios civiles.

·         La interpretación de las predicciones de Nostradamus también menciona la posibilidad de conflictos armados, suscitados por la reducción de los recursos naturales como consecuencia del calentamiento global.  No obstante, el terrorismo seguirá siendo la principal amenaza.

·         Nostradamus predijo que se generalizará el uso de energía solar y vaticinó el bum de los viajes espaciales comerciales, con vuelos alrededor de la Tierra.

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario