Lo más buscado en Google por los latinos en 2016


Google acaba de publicar la lista de lo más buscado en 2016. Aquí un repaso por las consultas más populares de Latinoamérica.
- En México, Colombia y Brasil lo más buscado fue “Pokemon Go”.
- En Argentina lo más buscado fue “Juegos Olímpicos 2016”, seguido de “Elecciones en Estados Unidos”. Lo más preguntado fue “¿Qué es Uber?” y “¿Cómo hacer panqueques?”. El Personaje más popular fue Donald Trump.
- La persona más googleada por los brasileños fue Lula Da Silva. Y las películas más visitadas “Deadpool” y “El escuadrón suicida”.
- En México la personalidad más buscada fue también Donald Trump y las preguntas más populares “¿Qué es el Brexit?” y “¿Cómo descargar Pokémon Go?”.
- Los colombianos estuvieron muy atentos al terremoto en Ecuador, buscaron al cantante Juan Gabriel y consultaron “¿Cómo hacer waffles?” y “¿Qué es el plebiscito?”.
- Entre la comunidad latina radicada en Estados Unidos, la lotería “Powerball” encabezó el ranking del buscador. Los personajes más buscados fueron los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump, y las consultas más realizadas giraron en torno a cómo descargar el Pokemon Go y cómo jugarlo.

Fuente: VIX
 


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario