Fraude famoso: El humanoide de Metepec


Las fotos de este supuesto humanoide encontrado en un rancho de Metepec en México circulan sueltas por el mundo y numerosos internautas aún creen que es una historia real...no los culpo, ya que hay hasta documentales de The History Channel sobre el tema, en dónde hasta un científico ha comprado el cadaver del "humanoide" para estudiarlo mejor...
Según cuenta Maussan, el misterioso ser fue capturado vivo por un grupo de personas habitantes  de la ciudad de México. Luego que murió, (en uno de los documentales dice que los hombres del rancho tenían tanto miedo que lo metieron en ácido para matarlo...) los testigos decidieron darle el cadáver a Maussan, para que lo analizara y lo diera a conocer a los medios. Maussan lo hizo público en su programa, Los grandes Misterios del Tercer Milenio. Después se lo dio a un grupo de científicos, para que identificaran lo que era esa cosa. Maussan, por supuesto afirmaba desde el principio que era una prueba contundente e importante de visitas extraterrestres a nuestro planeta. Los anuncios de la criatura se hicieron en todas partes en donde se pudo ver. Incluso en el noticiero regional GDL Noticias.

Cuando Monsterquest investigó el caso, el equipo ‘científico’ llegó a la conclusión de que la criatura era de origen desconocido, con ADN desconocido, piel y aspectos humanoides. La conclusión fue que es un caso único y sin resolver por parte de la ciencia.
 El grupo de investigación Alcione, investigó y determinó de manera irrefutable que el humanoide de Metepec es un fraude.

Aquí, el por qué es un engaño según el reporte de Alcione:

“Hemos descubierto al autor del fraude fabricado por un taxidermista que trabaja en el rancho del extinto Mario Moreno López quien también era Transportista líder de un grupo de taxistas "pirata" o "tolerados" y dueño de la empresa Radio Taxis Servicio de Excelencia S.A. de C.S. que fue asesinado por deudas económicas.

El autor del fraude afirma que realizó un trabajo de taxidermia con un mono Tití y lo curtió junto a varios restos de otros animales para que al ser analizado no se pudiera determinar ni conocer a qué especie animal pertenece y todo parece haber sido planeado con conocimiento de causa pues Ángel Palacios Núñez (Urso Moreno Ruíz) lo comentó en fororeptiles.org…

El taxidermista con doble identidad acepta haber creado  un "ser" con la mezcla de otros fluidos animales para  alterar su compuesto orgánico y dijo que "maquilló" las  orejas del mono que según él se trata de un mono ' tití '  cuando en realidad el mono ardilla y el tití son lo mismo.

Lo anterior nos permite deducir que posiblemente  se trata de un fraude que fue planeado y diseñado  desde un principio para culminar con los famosos  análisis de ADN sobre los cuales habrían de resultar  datos de laboratorio confusos o no identificables.

Una clara señal de que Jaime Maussan se basó en el ADN  con exámenes de laboratorio los cuales fueron el  soporte del fraude y origen del ser de Metepec."

En su investigación, Alciones concluye que es un no es mas que un engaño, que todo estaba planeado desde un principio y además, existen fuertes sospechas de que el mismo Maussan estuviera al tanto de que todo era un fraude –cosa que no me sorprendería-.

 
Esta es la supuesta foto que le habrían sacado al humanoide aún vivo



 Tiempo después el autor del fraude admitió los hechos:
"Es el cadáver sin piel de un mono Saimiri, nada más. Removí las orejas y los pelos, mezclé fluidos de todos los animales que tenía cerca y luego lo curtí para que cuando saquen muestras resultara en un animal diferente", "el señor Mario lo vendió a Maussán por 300.000 pesos."

                                                                    Jaime Maussan
                                                                
Lo cierto es que el prestigio de The History Channel ahora de plano está en tela de juicio, pues en el programa afirman que es un misterio esa criatura, conclusión que salió al aire en todo EEUU, México y Latinoamérica. De modo que lo que comenzó posiblemente como una mentirilla piadosa, se convirtió en uno de los grandes engaños de la ufología mas recientes.

Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario