Hotel anti apocalipsis

El fin del mundo pronosticado da para todo. Y hasta para hacer negocios. En Kansas, EE. UU., un empresario está construyendo bajo tierra un tremendo búnker donde varias decenas de “millonarios” podrán vivir en caso de sufrir alguna catástrofe apocalíptica o amenaza de zombis (¿?). Claro, mientras afuera el mundo está explotando y padeciendo el fin de los tiempos, el millonario podrá nadar en la pileta, comer sushi o ver películas vía cuevana.

Este hotel blindado, se estaría construyendo en lo que fue un silo de 53 metros de profundidad, y estaría armado y lujosamente equipado para quienes prefieren no pasar el día del Juicio Final expuestos a todo tipo de cataclismos en la superficie del planeta.
Este “bunker” estaría compuesto en su interior, con murallas de 3 metros de hormigón, los catorce pisos-departamentos de diseño ultramoderno y según dicen sus creadores, resistirían cualquier desastre, desde terremotos a llamaradas solares de efectos destructivos, pasando por ataques terroristas, hambrunas y pandemias mortíferas.
Sus “inquilinos”, un máximo de 70 personas, contarán con todo lo necesario para vivir como reyes. Esta ‘cueva para ricos’ como dijimos anteriormente, estará provista de una pileta, un cine y un biblioteca.


Los mismos departamentos, cuyo precio asciende a dos millones de dólares (un millón por medio apartamento), contarán con dormitorios, cuartos de baño, cocina, comedor y dos living comedor con televisores (para evitar luchas post apocalípticas sobre qué canal poner).
El búnker presentará curiosas ‘ventanas’ con vistas a elegir: unas pantallas ultramodernas que mostrarán cualquier panorama del planeta, desde los Alpes hasta la Torre Eiffel en París o el Obelisco de Buenos Aires.
El tema de la comida y el agua. En caso de que se produzca el desastre, los inquilinos podrán subsistir en el búnker con sus propios recursos.
El edificio contendrá reservas de alimentación para cinco 5 años, generará su propio suministro de energía a través de recursos convencionales y eólicos, y alojará tanques de agua con un sistema de limpieza, promete el creador, promotor inmobiliario y propietario del refugio, Larry may.
Además, este lujoso bunker contará con una granja y una gran pileta con peces vivos, lo que permitirá a sus 70 habitantes permanecer en el refugio durante un tiempo indefinido con reservas de verduras y pescado fresco.
Parece claro que si los gobiernos fueran derrocados y se impusiera la anarquía, el búnker quedaría expuesto a muchos peligros. Sin embargo, el creador del bunker también ha pensó hasta en eso: para combatir a los enemigos, el complejo cuenta con un elaborado sistema de seguridad que incluirá una cerca electrificada, una entrada blindada -provista de armas tal vez-, así como vigilancia en todas las áreas.
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario