“Delincuencia canina”: Jauría de perros desmantela un automóvil en Turquía


El dueño del auto, un mecánico llamado Cem Acar, pensó que un grupo de delincuentes había intentado robar su auto, por lo que dio aviso a la Policía. Pero al revisar las cámaras de seguridad se percató de que los “ladrones” eran otros.
Una “violenta” jauría de perros protagonizó un increíble caso delictual al ser sorprendidaintentando desmantelar un automóvil en la provincia de Sakarya, en la región del Mármara, Turquía.
Según informó la agencia de noticias Dogan, el hecho se produjo cuando el dueño del vehículo, un mecánico llamado Cem Acar, se encontró con su auto parcialmente destruido, atribuyendo los daños a un intento de robo del cual dio avisó a la Policía.

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad del sector se percató de que no se trató de un grupo de delincuentes, sino que eran unos intrépidos canes vagabundos que sin motivo aparente robaron partes de su automóvil.
Entre los daños con que quedó vehículo se cuenta la destrucción del parachoques.

EL CASO CHILENO

Este inusual hecho nos recuerda lo ocurrido con “Dientes de Sable”, un perro que por mucho tiempo mantuvo atemorizados a los conductores de colectivos de Antofagasta, a quienes acostumbraba a reventar neumáticos y robar patentes.

Con este cartel la Municipalidad de Antofagasta intentó en varias oportunidades detener a ‘Dientes de Sable’ (Foto: Reproducción).
Sin embargo, su vida delictual terminó y en la actualidad “trabaja” como guardia de seguridad en el recinto de Exponor, en el sector norte de la ciudad.
 
 
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario