La verdadera historia de Toy Story


Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, motivado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver cómo funcionaria en un mercado “más adulto”.

Que cómo lo sé, pues yo era empleado de mantenimiento, pagaban muy bien, pero pasaban algunas cosas que nunca debías de decir, como esto.

Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quién fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro: se llamaría Toy Story. Esto solo era un corto, antes de pasarlo a los cines tenían que verlo algunas otras personas y dar su opinión, a cambio de algo de dinero que, como me hacía falta, acepté sin dudar, terrible error.

La vimos un total de seis personas, dos ejecutivos de Pixar, tres personas que no conocía, y obiamente yo. El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras "Toy Story". Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le presté atención. La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma más que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos. Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos. La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente. Entonces Andy tomaba a una Barbie y a un Ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos.

En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, ésta se golpeó en repetidas ocasiones y terminó tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían más profundos y fuertes.

Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de éste son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros. El padre de Andy está muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza. Andy va donde está su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebé se hacen cada vez más sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebé, de pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebé calla, los gritos son similares a los de la animación.

Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenía que pasar alguna vez, no es tu culpa”. Andy se tiró en el piso y comenzó a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenía que pasar alguna vez”, la toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado, y en las mismas condiciones que el bebé, sin brazos ni piernas.

En ese momento termina, el silencio fue inevitable, los ejecutivos de pixar se fueron y azotaron la puerta furiosos, de las otras tres personas, dos se fueron corriendo y uno se quedó ahí, inmóvil, y rompió en llanto.

Yo me fui, en el momento de salir de la habitación, un hombre me pidió disculpas y me dijo que no dijera nada de esto, que investigarían el caso. Años después, Toy Story salió a la luz, con una historia muy diferente a la original, mejor calidad de grabación y de sonido, pero al ver a los personajes me recuerda a esa horrible ocasión, donde los sueños de un loco se materializaron en la cosa más inocente del mundo: los juguetes de un niño. Ahora, Toy Story III llegó a los cines, con la misma inocente historia, pero el misterio que yo, y quizás otras cinco personas de las que nunca supe qué sucedió con ellas, por mi parte, me asquea que tanta gente siga esta macabra creación, que tubo en sus orígenes, el terror.
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario