Grandes y pequeñas mentiras que ya dijiste (o escuchaste)


La vida es así...hay situaciones en las que TENÉS  q zafar...por lo general éstas son las mentiras más comunes que decimos ( o escuchamos)...

El q no se sienta identificado q tire la primera piedra....







*MAÑANA TE LLAMO...

   En general aplicás esta mentira cuando te cruzás con esa persona que no tenías ganas de ver y te pide que la llames "para hacer algo"...vos no sabés cómo decirle que sólo la maldita casualidad te pone en su camino y para no quedar mal...mentís!

Traducción:No te llamo ni en pedo, olvidate!!!











*AAAY NO HABÍA MÁS EN EL SÚPER...

   Mentira aplicada en gral. a las madres que te mandan al súper a comprar alguna cosa que no querés traer por alguna razón como las siguientes:
Por verguenza: toallitas,tampones...
Porque no querés comer eso!: remolacha,aceitunas,coliflor,etc..
O simplemente porque en ese momento recordás que tu vieja te gritó cuando ya  estabas en la vereda:-"No te olvides de traer...",y vos,que saliste de mal humor,te olvidaste,pero no querés escuchar un sermón.

Traducción:No quise traer/me olvidé.









*HOOLA...HOLAAAA...NO TE ESCUCHO BIEN....TUTUTUTUUUU...

  La conversación se puso densa...ya sea por tu novio/a  celoso/a ,tu suegra diciendo cómo tenés que hacer las cosas o esa persona con la que no querés hablar (vecina,compañero de trabajo,etc...),esta  excusa es perfecta,si la hacés bien ni se enteran que fuiste vos el que colgó el celular!,después echale la culpa a Movistar,Motorola,al viento,la señal,etc...(si te volvés a cruzar a esa persona).

Traducción: Dejame de joder!!!.














*NO SOS VOS...SOY YO...

   La relación terminó,no dá para más,pero no tenés ganas de escuchar pavadas(ya estás harta/o!)...yo no sé cómo hay gente que creé en esta mentira...ops!,perdón si vos ya las escuchaste...no quise herir tus sentimientos...pero se ve que hay gente que todavía cree que es verdad...

Traducción: Me cansé de vos,no te quiero ver ni en figuritas...









*LA PROFESORA PREGUNTÓ ALGO QUE NO HABÍA ENSEÑADO...

  Otra mentira aplicada a los padres...pero no es creíble para nada!...te sacaste un 4 en el exámen porque no estudiaste un carajo!,pero lo peor es que VOS  creas que tus viejos te creen!,lamento decirte que ellos ya pasaron por eso y saben que estás mintiendo,así que te recomiendo que te busques otra excusa...

Traducción: No estudié lo suficiente porque preferí leer los post de Taringa/me hice la rata justo ese dia!











*PERO SI YO TE LLAMÉ!!!...

  Aplicable para cuando te cruces con esa persona a la que le dijiste:- "MAÑANA TE LLAMO"...Acá es cuando comienza la lista de excusas tipo:"me daba ocupado","me daba como si tu celu estuviese apagado"...mentira que sólo los tontos se creen,tené cuidado...

Traducción: Qué te hizo pensar que te iba a llamar???










*TENGO UN AMIGO/A RE SIMPÁTICO/A PARA PRESENTARTE...

  Te apuesto $100 que ese/a  amigo/a  que te quieren presentar es  FEISIMO/A,se viste mal,es un nerd o algo así,pero LINDO/A,no es...y lo peor es que tu amigo lo sabe!!!!!

Traducción: Tengo un amigo/a para presentarte,es más feo/a que pisar mierda descalzo pobre!,pero es gauchito/a!!!












*ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO...

  Mentira aplicada en pos de la pareja,es una mentira piadosa para no herir los sentimientos del otro,pero está muy quemada,no te la creas,pero hacé como que creés...

Traducción:Ya hice esto 150 millones de veces,pero quiero quedar bien con vos....









*LO PASÉ GENIAL EN LA CASA DE TU MAMÁ...

  Es otra mentira en pos de la pareja,otra mentira piadosa...no podés decirle a tu  novio/a  que tu suegra te mira mal cuando él/ella  no está cerca,que la comida estaba horrible y que odiás los gatos (ella tiene 5),sólo respirás profundo y rogás que pase rápido el tiempo...

Traducción: Me aburrí como una ostra,no veía la hora de irme!!!!













*MUY LINDO EL PERFUME,LO GUARDO PARA OCACIONES ESPECIALES...

  Sí,todos pasamos alguna vez por esto...por qúe la gente se empeña en regalar perfumes??? y para colmo con olores horribles!,parecen desodorante para pisos...a menos que sepan exactamente cuál perfume usás,la mayoría de las veces tenés que aplicar esta mentirilla...

Traducción: Horrible!no lo voy a usar ni para ponerle al perro!!!









Bueno,espero que les haya gustado...


AUTORA: Adruzinha.. o sea YO!!!!


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario