Anciana de 91 años vende kits de la muerte por Internet


Tiene 91 años y encontró un oficio muy particular: se dedica a vender por internet los llamados kits del suicidio. El paquete consiste en una bolsa plástica conectada a un tubo, el cual se conecta a un tanque de helio que se bombea a la bolsa. El helio, al ser inhalado, provoca la muerte.
Según explicó la anciana, la idea le vino porque no soportó ver la larga agonía de su esposo por un cáncer de colon, y eso la llevó a pensar en la creación de este kit de la muerte, con el fin de ayudar a las personas que sufren. Hasta ahora, asegura haber ganado 100 000 dólares gracias a la venta de 1600 kits.
La noticia se hizo pública cuando murió un joven de 29 años (Nick Klonoski),quien había adquirido el kit por internet, para quitarse la vida en diciembre pasado. La venta de este tipo de artículos continúa siendo legal. Pero la particular anciana se defiende: “Estoy haciendo lo que puedo para mejorar el mundo. Hay una gran angustia y dificultad aquí.”
Los materiales habían sido comprados por Klonoski en junio, por 60 dólares, a una compañía que llevaba el nombre de Gladd Group, que en realidad no es ningún grupo, sino una mujer que vive en San Diego -suburbio La Mesa- en California. Su nombre es Sharlotte Hydorn.
Fuente: The Daily Beast

Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario