Top 10: Estrellas infantiles que arruinaron su carrera

Por lo general muchos padres sueñan con que sus hijos sean famosos, y la mayoría los inscriben a cursos de modelajes, actorales o de música, sin tener en cuenta la desición de ellos, pero lo que realmente les interesa es sacar provecho del carisma de sus hijos sin notar que lo pueden estar guiando al camino de la perdición. En la industria del cine son muchos los casos de estrellas que empiezan a muy temprana edad, algunos salen muy bien librados pero muchos otros salen, por decirlo de otra manera, "estrellados", y es que el cine es un mundo muy duro incluso para un actor adulto, y entonces ¿como serán para los actores infantiles? La mayoría empiezan bien, pero son muchos los que terminan mal, acabando en un mundo lleno de drogas, alcohol y depresiones e incluso acabando con sus propias vidas. Muchas de las promesas del cine han terminado en el fracaso y el olvido, pero pocos son los que han logrado salir. En esta lista: Las grandes estrellas infantiles que malograron su vida..


1. Macaulay Culkin

Macaulay comenzó su carrera como actor a la edad de 4 años, apareciendo en la producción de teatro Beach Babies en el New York Philharmonic.Posteriormente destacó en la producción independiente llamada The Fruit Salad Tale también en la ciudad de Nueva York, en la que aparecía disfrazado de melocotón. Continuó apareciendo en obras de teatro, televisión y en películas durante la década de los 80.
El ascenso a la fama de Macaulay se debió principalmente a su papel en la película Home Alone (Mi pobre angelito/Solo en casa), la cual triunfó de forma internacional, así como su secuela. Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó Richie Rich (Ricky Ricón), el nombre del personaje de una de sus películas. Con 14 años, su carrera como actor se detuvo por culpa de la lucha por su custodia entre sus padres.
Se casó con la actriz Rachel Miner el 21 de junio de 1998 (18 años) y se divorciaron el 5 de agosto de 2000. Regresó al cine en 2003 con la película Party Monster. En septiembre de 2004 fue detenido en Oklahoma City por posesión de drogas. En poder de Culkin se encontraron 17,3 gramos de marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica como antidepresivos y otras píldoras, fue detenido en la cárcel del condado y la fianza se fijó en 4.000 dólares. Durante 2005 Culkin tuvo que prestar testimonio en los juicios contra Michael Jackson, por una presunta violación en 1990 cuando visitaba Neverland.



2. Lindsay Lohan

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo desde muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años. En el 2005 y mientras que se estrenaba el remake de su última película llamada Herbie a se sabía sobre su adicción a las drogas, a los calmantes y al alcohol. De todas las jóvenes estrellas, Lindsay es la que ha dado los titulares más escandalosos. Ha sido fotografiada inconsciente, vomitando, cortándose con un cuchillo mientras se besaba con otra chica.
Ha tenido más de 5 accidentes de coche en dos años y ha ingresado en dos ocasiones en Rehabilitación. Su fiesta de 21 cumpleaños la patrocinaba una marca de Vodka.
Actualmente confesó que se encuentra en una relación lesbica con la DJ Samantha.



3. Las gemelas Olsen

Mary-kate Olsen y Ashley Olsen empezaron sus carreras como actrices en la serie televisiva Full House de 1987. Contratadas a la edad de cinco meses, pero empezaron a actuar a los nueve meses de edad. El programa era muy popular a fines de los años 80, y a comienzos de los 90, y las dos hermanas interpretaban el mismo personaje, Michelle Tanner, haciendo los cambios durante la filmación, para no violar las estrictas leyes sobre los niños actores. La serie duró ocho temporadas, y el interés por mantener esa imagen de inocencia infantil destapó los rumores de que se las hormonaba para que no creciesen.
Actualmente han sido protagonistas de varios escándalos, ya que las han visto borrachas y drogadas en varias fiestas. Una de ellas ha sufrido bulimia recientemente, y la otra ha reconocido ser adicta a la heroína y al crack.


4. Haley Joel Osment

Haley comenzó a actuar a la edad de cuatro años cuando se presentó a un casting de Pizza Hut para un spot publicitario en un centro comercial. Éste anuncio lanzó su carrera, y ese año consiguió su primer rol en televisión. Aun siendo muy pequeño, hizo el papel del hijo de Forrest Gump, cuyo nombre también era Forrest Gump, en la película del año 1994 del mismo nombre. Sin embargo, no fue hasta 1999 que Osment alcanzó el estrellato con su rol en la conocida película Sexto Sentido que co-protagonizó con Bruce Willis. Este papel lo hizo merecedor del Premio Saturn y una nominación al Premio Oscar por Mejor Actor Secundario.
Sin embargo, la adolescencia no le trajo buenos papeles, y Haley volcó su insatisfacción en las fiestas. Fue así como ha protagonizado varios escándalo como conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Haley fue detenido por posesión de drogas y fue condenado a tres años de libertad vigilada, realizar 60 horas de trabajos sociales, permanecer 6 meses en Alcohólicos Anónimos y pagar una multa de 1.400 euros.



5. River Phoenix

River Phoenix creció dentro de la secta Hijos de Dios, que promovía el incesto. Tal y como él mismo reconoció, perdió la virginidad con 4 años en una ceremonia de culto. Saltó al estrellato con 15 años y estuvo nominado al Oscar. Su adolescencia estuvo llena de altibajos y escarceos con todo tipo de drogas.

Con tan solo 23 años, el 31 de Octubre del 1993 fallece a causa de una sobredosis la cual, según estudios forenses, contenía importantes cantidades de cocaína y heroína; también se le hallaron restos de marihuana y valium. La noticia causó sensación en Hollywood, donde el actor tenía fama de ser ecologista y naturalista, contrario al consumo de drogas. Ante la incredulidad de la opinión pública y el abandono de Hollywood, comenzó la maquinaria que pondría al actor entre las críticas y el olvido.


6. Drew Barrymore

Barrymore comenzó su carrera a los 11 meses, cuando su madre empezó a llevarla a castings para televisión. Drew protagonizó su primera aparición en televisión, un anuncio para Gainesburger Puppy Food. Y con 2 años ya se estrenó en alguna que otra serie de televisión. Su debut en cine le llegaría con tan sólo cuatro años al interpretar a la hija de William Hurt en "Un viaje alucinante al fondo de la mente" (1979), un film de ciencia-ficción dirigido por Ken Russell.
A los seis años Drew consigue el de la pequeña Gertie en "E.T.: El extraterrestre" (1982), gracias a esta aparición consigue un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en la categoría de Actriz Novel más Destacada. A los 9 años, Drew fue víctima de las drogas y el alcohol. Aunque todavía seguía trabajando en tres películas como: “Ojos de fuego” (1984), “Diferencias irreconciliables” (1984) y “Los ojos del gato” (1985). Las películas no sólo no aumentaron su fama, si no que también le crearon problemas.
A los trece años tocó fondo. El 28 de junio de 1988 tomó una decisión que le cambiaría la vida. Drew fue ingresada en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales) por su madre. Después de años de autodestrucción, intento de suicidio incluido, finalmente volvió al buen camino. Sin embargo no fue un viaje fácil. No sólo tenía que recuperarse de su adicción a las drogas, si no que también tenía que reconstruir su carrera profesional. El paso más grande que dio fue el publicar su autobiografía titulada Little Girl Lost a los 14 años.
Ahora varios años después, Drew supo aprender de los errores y a partir de ese momento inició una talentosa carrera que dejó atrás los años más negros de su vida. Hoy en día es actriz y productora.



7. Dakota Fanning

Empezó su carrera con sólo siete años, en la película I Am Sam. Le siguieron Sweet Home Alabama, El fuego de la venganza y la guerra delos mundos. Con tan sólo 12 años de edad intervino en una película en la que era brutalmente violada (Hounddog), y no tardó en desatarse la polémica, ya que Dakota Fanning al parecer ha estado apostando por papeles cada vez más "oscuros" y sexuales. Los rumores de adicción a las drogas no han tardado en aparecer. Aparentemente, tras el pasado Festival de Sundance, Dakota ya fue ingresada en un centro de rehabilitación.



8. Jonathan Brandis

Jonathan Brandis fue toda una revelación en los años 80. Participó en varias teleseries, e interpretó personajes como protagonistas en películas como: La Historia Interminable II e It. Pero con la adolescencia llegó el fracaso, y tras su participación en la serie SeaQuest, de Steven Spielberg, Jonathan veia como el ritmo de ofertas caía rápidamente y como poco a poco iba desapareciendo del panorama del espectáculo. Sin embargo, Brandis, no era adicto ni a las drogas ni al alcohol, y no fumaba.
Pero si era exigente y ambicioso, a partir de los 20 años Jonathan cayó en severas depresiones a falta de trabajo y quizás fue eso la causa que lo llevo a ahorcarse en Noviembre de 2006.



9. Jonathan Lipnicki

Junto a Cuba Gooding Jr., Lipnicki figura en la lista de ‘víctimas’ de Jerry Maguire, ese filme del cual sólo se beneficiaron Tom Cruise y Cameron Crowe. También fue el hermano adoptivo de Stuart Little.
No todo en este informe van a ser historias trágicas: aquí está el caso de Jonathan para probarlo. Pero nos tememos que su carrera posterior ha sido rematadamente mediocre (por no decir inexistente) y que la foto de arriba sólo demuestra que no pasa por sus mejores momentos. Para colmo, en su próxima película (For the Love of Money) comparte títulos de crédito con el muy gandalla Edward Furlong. Cuidado con las malas compañías, Jonathan…

10. Linda Blair

Siempre se la recordará por ser la niña de El Exorcista. Linda tenía solamente 13 años cuando intervino es este largometraje en el que encarnaba a una niña poseída por el demonio. La película tuvo un impacto sorprendente en la sociedad de la época, y le valió a Linda un Globo de Oro y una nominación al Oscar. A pesar de todo, con 14 años la actriz ya era adicta al alcohol y a las drogas. Con 15 años inició una relación con un cantante diez años mayor que ella, y fue detenida en 1977 por tráfico de cocaína y posesión de anfetaminas. Fue declarada culpable y condenada a tres años de libertad condicional. Después de este episodio en su vida, no volvió a tener problemas de adicción, pero su carrera profesional comenzó a declinar.
En la década de 1980 apareció posando desnuda en varias revistas del género, incluída Penfoboy en 1983. Sólo obtuvo roles en filmes de clase B como roller boogie de 1979, basados en sus anteriores películas, también incluyendo escenas de desnudo. Su carrera no volvió a tener mayores éxitos. Volvió al ambiente de la equitación, participando con otro nombre en varios eventos, ganando varios trofeos.
Ha seguido apareciendo esporádicamente en cine y televisión.


https://www.facebook.com/unblogparaaburridos/

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario