Conoce a la extraña planta que come ovejas



Esta planta gigante atrae a ovejas en la trampa, y cuando mueren, succionan todos sus nutrientes. Durante sus primeros 15 años  esta planta siempre florece.

El nombre científico de esta planta es,"Puya Chilena." Crece en el invernadero de la Royal Horticultural Society, que se encuentra fuera de Londres. La altura de la planta alcanza tres metros y medio con sus brillantes picos muy peligrosos.

En su lugar nativo que son los Andes Chilenos, la planta utiliza clavos para atrapar a  las ovejas y otros animales. La planta atrapa a los animales y cuando mueren de hambre, la planta insidiosa chupa los nutrientes de sus cuerpos en descomposición.

En cautiverio la Puya florece con pequeñas flores debido a su inusual dieta. Sin embargo, un jardín Inglés se las arregló para tener una mascota Puya, la cual es alimentada con fertilizantes líquidos. Las flores de esta planta son bastante grandes, de unos centímetros de diámetro. The Royal Hoticultural Society dice que en cada flor hay " suficiente néctar de agua".



Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario