Bizarro: Mujer se arranca tatuaje y se lo manda a su ex novio



Después de que Torz Reynolds, originaria de Inglaterra, descubrió la infidelidad de su novio, según ella el hombre de su vida, decidió que debía arrancarlo de su vida para siempre.
Como muchos enamorados, Torz se tatuó el nombre de su novio en el antebrazo pero cuando descubrió la traición, decidió tomar un bisturí y cortar el pedazo de su piel donde tenía la marca.

Cuando supo de su traición, no dudó en arrancarse la piel.
Cuando supo de su traición, no dudó en arrancarse la piel.

La leyenda que se podía leer era 'Chopper's Bitch' (Perra de Chopper), la cual incluía uno de los nombres de su ex, Stuart. 
La mujer tiene 26 años de edad, utilizó pinzas para estirar su piel y cortar el pedazo tatuado. 
Según informes, el engaño de Stuart fue muy cruel pues le dijo a Torz que lo habían transferido a Alaska para trabajar, hizo que ella lo llevara al aeropuerto donde se despidieron y lloraron su partida pues aseguró que jamás podría amar a alguien como a ella.

Asegura que volverá a crecer su piel.
Asegura que su piel volverá a crecer

Poco tiempo después, la inglesa descubrió que el chico se había ido a vivir con otra mujer en Essex, con la que ya estaba saliendo desde 6 meses atrás. 
Así que muy herida, Torz no dudó en arrancarse la piel pero la mandó al domicilio de Stuart con el mensaje de "Espero que la señal sea muy clara". La británica no lamenta haber perdido algo de piel pues asegura que volverá a crecer. 

Se lo mandó al domicilio donde vivía con la nueva mujer.
Se lo mandó al domicilio donde vivía con la nueva mujer.



Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario