Descifran poema de Nostradamus que predeciría el ascenso del Estado Islámico


Estudiosos del francés Michel de Notre-Dame, célebremente conocido como Nostradamus, creen haber descifrado referencias a la irrupción del terror del Estado Islámico, en algunas cuartetas del profeta.
La obra de Nostradamus, escrita en el siglo XVI, habría predicho el ascenso de Napoleón y de Hitler. Ahora, los investigadores creen haber hallado referencias proféticas a la organización terrorista Estado Islámico. Al menos eso consideran al repasar versos como el que dice que "el tercer y último anticristo, más horrible que los dos primeros" arribará al poder.
Los expertos consideran que el boticario y profeta francés predijo con exactitud los actos bárbaros del Estado Islámico en Oriente Medio y su intención de conquistar áreas estratégicas de Europa, para extender su califato. Además, aseguran que la conflagración con el Estado Islámico desataría la Tercera Guerra Mundial, según las palabras del profeta.
Uno de los pasajes más significativos, siempre desde la perspectiva de los estudiosos de la obra de Nostradamus, afirma que: "entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia...", atribuyendo estas palabras al principal objetivo del Estado Islámico de llegar al poder en Irak.
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario