Científicos afirman que los extraterrestres viven entre nosotros


La existencia de vida extraterrestre sigue siendo una de las polémicas más difundidas en el mundo, y divide a la humanidad entre crédulos e incrédulos. Entre los que creen que no estamos solos en el cosmos, se encuentran quienes dan un paso más allá y advierten que ni siquiera estaríamos solos en la Tierra: algunas voces autorizadas se han levantado para afirmar que los extraterrestres existen, y están entre nosotros.

El ex Ministro de Defensa de Canadá: en enero, Paul Hellyer dijo en una entrevista; “he recibido datos de diversas fuentes de que hay alrededor de 80 especies de extraterrestres diferentes; algunos de los ejemplares se ven como nosotros, pueden caminar por la calle y no los distinguirías si te cruzas con ellos”.

Paul Davies, de la Universidad Estatal de Arizona: este prestigioso físico dijo que la vida extraterrestre puede estar “justo bajo nuestras narices, o incluso en nuestras narices”. En una entrevista brindada a CBC News explicó que los microbios del espacio exterior pueden estar en la tierra o incluso en nuestros cuerpos; agregó que la vida pudo haberse desarrollado en la Tierra varias veces, no sólo una vez, y que la vida de diferentes períodos de tiempo pudo ser extraterrestre.

Dr. Robert Trundle, de la Northern Kentucky University: el filósofo autor de “¿Está ET aquí?”, declaró: “¿No existe una perspectiva política de la problemática extraterreste? No, porque el gobierno tiene miedo del choque cultural y el pánico público. Para el gobierno reconocer la existencia de los extraterrestres sería admitir que no puede protegernos de ellos. (…) Científicamente, miles de relatos de testigos bien considerados no pueden ser dejados de lado. Estoy hablando de los pilotos que se presentaron a declarar a pesar de que eso significara someterse a exámenes psiquiátricos”.

Director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias: Latchezar Filipov dijo al Toronto Star en 2009 : “Les enviamos 30 preguntas sobre los problemas globales… y ahora tenemos algunas respuestas”. Si bien no explicitó cómo enviaron las consultas, aseguró que las respuestas llegaron como pictogramas en círculos de los cultivos.

BBC
 
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario