Casos documentados de abducción extraterrestre

 



Los testimonios de abducciones extraterrestres surgieron en la segunda mitad del siglo XX, y desde entonces se han multiplicado hasta convertirse en uno de los aspectos más llamativos, misteriosos y populares de la ufología. Existen todo tipo de historias al respecto, desde las más disparatadas hasta algunas inquietantemente verosímiles. Esta lista repasa algunos de los más célebres relatos de abducción extraterrestre:

  • 1961. Betty y Barney Hill: esta pareja regresaba de sus vacaciones conduciendo por la ruta, en la noche, cuando se detuvo a observar una extraña estrella, que al acercarse resultó ser una nave tripulada. Betty y Barney Hill declararon que había al menos dos horas de esa noche que no recordaban en absoluto; luego, mediante la práctica de hipnosis regresiva, reconstruyeron los acontecimientos.

  • 1967. Betty Andreasson: esta madre de 7 hijos estaba en la cocina; su esposo, su padre y su madre se encontraban en la sala de estar. De repente, una potente luz roja atravesó la ventana de la cocina, iluminando toda la casa. Momentos después cinco criaturas alienígenas ingresaron a la casa dando pequeños saltos, tuvieron conversaciones telepáticas con algunos de los miembros  de la familia y se llevaron a Betty por algunas horas.

  • 1967. Herbert Schirmer: El oficial Schirmer estaba en su patrullero, cerca de la intersección de dos autopistas, cuando vio una especie de camión enorme, detenido, con luces rojas prendidas. Se acercó. Las luces eran parte de una estructura oval metálica, que de pronto despegó lanzando fuego por su parte inferior. Cuando miró la hora para escribir su reporte, advirtió que habían pasado 3 horas en lugar de los pocos minutos que duró la experiencia.

  • 1976. Las abducciones de Allagash: cuatro personas se encontraban pescando en el Río Allagash cuando fueron abducidas por un OVNI, momento en el cual perdieron la conciencia. Luego, todos los presentes tuvieron pesadillas que involucraban a extraños seres de cabezas alargadas y ojos brillantes.

  • 1993. Kelly Cahill: Australia, agosto de 1993. La joven Kelly Cahill, de 27 años, su esposo y sus tres hijos vuelven al hogar luego de una excusión. De pronto, son interceptados por extraños seres carentes de color. Luego recordaría que eran criaturas dotadas de un color negro otorgado por la aparente ausencia materia en su espacio físico, algo que ella describiría como “una ausencia de alma”.

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario