“Abusan” de la figura de cera de Nicki Minaj


Ante la imposibilidad de tenerla cerca, los fanáticos de Nicki Minaj descargan la libido con su estatua de cera. El museo Madame Tussauds de Las Vegas debió pedir disculpas por las fotografías obscenas que algunos de sus visitantes se sacaron con la figura de la popular cantante.

“Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar”,  precisó la entidad en un comunicado.

“Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores”, señala el museo sobre la figura de Nicki Minaj, que recrea la sensual posición de la cantante en el videoclip Anaconda.

Los responsables del museo ya tomaron medidas para evitar que se produzcan incidentes similares y “asegurar que haya más personal presente en esa zona y el decorado en torno a esa figura será rediseñado para que no pueda sacarse otra imagen similar”.

El hecho no pareció importarle a la cantante, ya que compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram.

BBC

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario