La terrorífica bacteria carnívora que ya devoró su cuarta víctima en EE.UU.


Se trata de un hombre oriundo de Hillsborough, que murió días atrás por causa de una infección derivada de una rara y peligrosa bacteria denominada 'Vibrio Vulnificus'.
Según informó Abc Action News, el hombre habría contraído la bacteria en el estado de Mississippi, tal cual lo denunció el Departamento de Salud local. Las autoridades señalaron que se trata del décimo caso de contagio registrado durante este año, y el cuarto en resultar mortífero.
El 'Vibrio Vulnificus' es un bacilo patógeno, que provoca infecciones a través del consumo de mariscos y peces crudos, aunque también puede ingresar al organismo humano a través de heridas superficiales, en situaciones de inmersión, ya que se encuentra naturalmente en el agua de mares cálidos. Pertenece a los tipos de bacterias que se 'alimentan' de carne.

No voy a poner imágenes de lo que este virus provoca, porque son muy fuertes, si quieren ver, basta googlear  'Vibrio Vulnificus', ir a imágenes y ahí van a tener muchas imágenes de cómo quedan las personas atacadas por esta bacteria.


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario