Lindo gatito :¿Qué le pasó al fotógrafo un instante después de tomar esta imagen?



El fotógrafo pakistaní Atif Saeed quiso fotografiar a un león en actitud agresiva, y lo logró con creces. Saeed, especializado en fotografía de la naturaleza, no tuvo necesidad de viajar al África para dar con el Rey de la Selva. Le bastó con ir al Parque Silvestre de Lahore, dentro de su país, para encontrarlo en estado silvestre.
"Me senté frente a él cerca de mi coche, y dejé la puerta abierta. Realmente estaba cerca del león, así que me tomó por una presa", explica el fotógrafo a Daily Mail.
El hombre logró tomar esta impresionante foto, que refleja la agresividad y la disposición a atacar del felino, cosa que ocurrió un instante después del click.
"Saltó repentinamente sobre mí, y casi se mete en el coche conmigo", cuenta el artista, quien logró ponerse a salvo en el último instante.
"Ahora, cuando pienso nuevamente en lo que pasó, no me siento capaz de volver a hacerlo, pero fue un bonito encuentro cercano", asegura.

AFE
 
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario