5 simples razones por las que podría considerarse al humano como un ser inferior


Visto por parcelas, el hombre es un ser inferior. No es ni el más rápido, ni el de vista más aguda, ni el de gusto más sensible, ni el de mejor oído. No es carne fácil para depredadores porque es el más inteligente, aunque con frecuencia emplee muy mal su juicio.

5. Los catadores de vinos

Estos tipos capaces de establecer con los ojos vendados la marca y cosecha de un néctar que prueban, son la cúspide del sentido del gusto humano. Pero no son nadie en comparación con varios animales. El ser vivo con el sentido del gusto más desarrollado es una discusión abierta. Solo en el bigote, los bagres tienen diez veces más papilas gustativas que el humano promedio. ¿Has visto a un cerdo indigestado porque se comió un almuerzo en mal estado? Los humanos suelen padecer por comer algo que hubieran evitado de tener mejor gusto.


4. Animales con tacto

Los seres humanos tienen poco tacto. Muchos añaden escasa delicadeza o discreción. Que se sepa, los cocodrilos y los caimanes son los animales con el sentido del tacto más perceptivo. En su piel, que luce como una áspera coraza, tienen células, cada una un sensor de alta excitabilidad. Parece que pueden detectar longitudes de onda fuera del alcance de los demás seres vivos.


3. Usain Bolt corre a una ridícula velocidad

Cuando el jamaiquino Usain Bolt impuso su récord mundial de 9,58 segundos en los 100 metros planos, corrió a una velocidad promedio de 37,6 kilómetros/hora. Una ridiculez en comparación con el Paratarsotomus macropalpis, una especie de ácaro, que desplaza 322 veces la longitud de su cuerpo cada segundo. Para alcanzarlo, el hombre común tendría que moverse a más de 2000 Km/h.


2. Vista de águila, o mejor vista de langostino

Las águilas ganaron fama como el animal con mejor vista. Ahora se descubrió que el langostino es el campeón. Percibe colores que las demás especies no pueden detectar y ve luces infrarrojas y ultravioletas. Con esta potencia visual compensa su lentitud, aunque de todas formas es carne de gourmet.


1. Los mejores escuchadores

Dicen que «las suegras todo lo oyen», especialmente lo malo que se diga respecto al marido de la hija. Pero no le ganan ni a los murciélagos ni a las polillas. El radar natural del murciélago ha sido estudiado por años en la investigación científica, particularmente la relacionada con el campo militar. Sin embargo, parecer ser que el animal con mejor oído es la polilla, precisamente para escapar del murciélago.
¡Agradece tu inteligencia y úsala bien, es lo mejor que tienes!



Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario