Peligro: zona de abducciones extraterrestres


En la ciudad patagónica de Trelew, rayando la inverosimilitud, un cartel, presuntamente atribuido a la autoridad vial, esboza una extraña advertencia.
Se trata de un cartel situado sobre la avenida Capitán Murga, que advierte a los transeúntes sobre la insólita posibilidad de ser abducidos por un objeto volador no identificado. En la ciudad, perteneciente a la sureña provincia de Chubut, Argentina, son muchas las personas que aseguran haber divisado luces extrañas en el cielo.
Los avistamientos, e incluso los testimonios de abducciones y encuentros cercanos, son moneda corriente en esta región del mundo, aunque el caso extremo del cartel, advirtiendo sobre los extraterrestres que merodean por el lugar, parece superar cualquier realidad.
En inmediaciones de esta región, como Parque El Doradillo, o Cerro Avanzado, hacia el sur de Puerto Madryn, hay personas que aseguran haber protagonizado acercamientos con seres extraterrestres. También son profusos los relatos acerca de esferas blancas, emergiendo desde el mar y flotando sobre el agua.


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario