Mi extraña obsesión: No puedo parar de comer ladrillos


Mi extraña obsesión No puedo dejar de comer ladrillos 4
Pakkirapa Hunagundi es un hombre  de 30 años que padece de una extraña obsesión: no puede parar de comer ladrillos.
Pakkirapa es del pueblo de Karnataka, al oeste de la India. Este hombre aunque trate de evitarlo, no puede parar de comer ladrillos, sin importar que su rara adicción, le pudiera estar costando la vida.
¿Por qué este hombre tiene esta extraña obsesión? Se cree que Hunagundi padece una enfermedad que lo obliga a comportarse de esa manera.
¿Cuándo comenzó la extraña obsesión de Pakkirapa por comer ladrillos? Por increíble que parezca, Pakkirapa tiene más de veinte años comiendo tierra, barro, piedra o ladrillos. Comenzó con esta extraña obsesión a los 10 años de edad.
Según los especialistas que han visto su caso, opinan que tiene la enfermedad de Pica, la cual hace que las personas coman cosas incomibles. Su familia está preocupada y desea ayudarlo, pero no hay poder humano que controle su raro impulso de comer, no sólo ladrillos, sino tierra, barro y piedra.
¿Qué puede provocar la enfermedad de Pica? Según los médicos este raro padecimiento de Pakkirapa puede deberse a la falta de minerales en su cuerpo. En casos como este, el cuerpo  ansía ingerir los nutrientes faltantes que de forma natural, no los obtiene; debido a algún trastorno que podría ser celíaco o anquilostoma.

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario