Extrañas teorías sobre famosos muertos que supuestamente están vivos


Cada vez que un famoso muere, los fanáticos comienzan a comprar discos, llorar la muerte y hacer teorías sobre que podría haber pasado. Otros, yendo más lejos, hacen teorías sobre la falsedad de esa muerte. Está claro que muchas personas no pueden soportar que su ídolo se vaya, y así se crean estas extrañas teorías sobre famosos muertos que aún siguen con vida.

7. Tupac Shakur

En 1996 el rapero Tupac Shakur fue baleado y murió, generando muchas teorías sobre quién sería el culpable. Otros prefirieron pensar que seguía vivo, sobre todo por el hecho de que se vendieron ocho nuevos discos de Tupac en los años siguientes a su muerte. Para sumarse a la teoría, los nuevos discos tenían cientos de alusiones a la resurrección de Tupac. Por ejemplo, una tapa de disco donde aparecía crucificado y con heridas de bala. La canción Blasphemy tenía la frase “Brother’s getting shot and coming back resurrected” (Hermanos siendo baleados y regresando resucitados).


6. Elvis Presley

Elvis es probablemente la celebridad que las personas más claman haber visto después de su muerte. El padre del cantante dijo que el que estaba en el ataúd no se parecía a su hijo, levantando muchas dudas entre los fanáticos. Para sumar a esto, Elvis estaba obsesionado con la teoría de que Jesús había tomado una droga que lo hacía verse muerto, para luego poder “resucitar”.


5. Jim Morrison

El cantante de la mítica banda The Doors murió en 1971, en París, y su muerte fue anunciada por su novia a los representantes del sello discográfico y el resto de la banda. Sin embargo, nadie vio el cadáver, sino solamente un ataúd sellado y un acta de defunción. El acta aclaraba que la muerte había sido por un ataque al corazón, pero se piensa que en realidad fue una sobredosis que lo llevó a la muerte. Las teorías se hicieron más fuertes con las declaraciones del tecladista de The Doors, quien dijo que no sabía cómo había muerto, o si realmente lo estaba.


4. Adolf Hitler

Luego de que Hitler y Eva Braun cometieran suicidio, la noticia se esparció por Alemania y Rusia. Sin embargo, Stalin tenía una idea diferente: la muerte fue para cubrir a Hitler, y permitirle escapar hacia España o Argentina. Tiempo después, los restos de ambos fueron analizados y se encontró que eran auténticos, pero eso no impidió que las teorías siguieran adelante.


3. Anastasia

El zar de Rusia fue asesinado junto con toda su familia, incluida Anastasia. Sin embargo en los años que siguieron muchas mujeres dijeron ser la joven princesa. La más conocida fue Anna Anderson, quien realizó varios juicios luego de ser encontrada en el canal de Berlin. A su muerte, el ADN estableció que no era parte de la familia real.


2. Luis XVII

Luis XVII murió de tuberculosis durante la Revolución Francesa en la prisión. Sin embargo, muchas personas dicen que los partidarios de la realeza lo ayudaron a escapar, poniendo en su lugar a un chico desnutrido. Años después muchas personas dirían ser Luis XVII.

1. Jesús

Para los cristianos, luego de la resurrección, Jesús ascendió a los cielos. No obstante, para los mormones, por ejemplo, Jesús vivió más tiempo, llegó a América y enseñó a las personas cómo vivir, escribiendo incluso un nuevo evangelio. Para otros, la historia es diferente y simplemente se casó con María Magdalena y tuvo hijos.





Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario