El hilo rojo del destino


En el día de hoy te vengo a contar un poco de que se trata la leyenda del hilo rojo del destino....

En el otro lado del mundo, más específicamente en Japón, existe una famosa leyenda llamada “el hilo rojo del destino“, la misma cuenta que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique y este nunca pero nunca podrá cortarse, porque justamente esta predeterminado por el sagrado destino japones.

La leyenda además cuenta con una explicación científica y biológica, el hilo rojo del destino se llama así por la arteria ulnar, que es la que conecta el corazón con el dedo meñique en el organismo humano.

Este hilo rojo en la creencia japonesa simbolizaba el interés compartido y la unión de los sentimientos entre dos personas de sexo opuesto.De esta leyenda es que surge la famosa costumbre mundial y que vemos en muchas películas de hollywood, cuando dos personas se realizan una promesa, se cruzan los dedos meñiques.

Las personas que estén unidas por ese hilo rojo, estarán destinadas a tener un lazo afectivo muy fuerte y sincero. Además se cree que viene con ellas desde su nacimiento.

Este hilo que une a dos personas, existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas se encuentren y conozcan. No puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario