Condenado por tener sexo con un buzón


Un inglés de 45 años fue condenado por un tribunal de ese país, luego de ser acusado de tener sexo con un buzón en un centro comercial.Paul Bennett, de 45 años, se declaró culpable la semana pasada de dos cargos de exposición indecente, uso de palabras amenazadoras y conducta abusiva, informa el periódico The Mirror.

El hombre, oriundo de Wigam, debió comparecer ante la Justicia por una serie de hechos que protagonizó el pasado 9 de setiembre, cuando intentó copular con un buzón dentro de un centro comercial.

Testigos del caso dijeron a la corte que vieron a Bennett bajarse los pantalones y ejecutar un acto sexual en público, aunque dicho acto no involucraba a ninguna otra persona.

La fiscal Kate Beattie describió que Bennett se bajó los pantalones y "comenzó a hacer movimientos sexuales hacia el buzón".

Según la crónica, Bennett se frotó contra el buzón mientras mantenía sus manos levantadas. Los testigos dijeron que no paraba de gritar "¡Guau!" durante su extraña cópula

Cuando terminó, Bennett se subió los pantalones y comenzó a balancearse tomado de un poste de alumbrado. Posteriormente, la policía encontró a Bennett otra vez desnudo, esta vez en la puerta de una tienda. Los agentes que lo detuvieron afirmaron que estaba borracho y los insultó.

El abogado de Bennett, Martin Jones, dijo al tribunal que su cliente es consciente de que su conducta dejó a numerosas personas "avergonzadas, indignadas y molestas."

"Mi cliente acepta eso", dijo el abogado, asegurando que, evidentemente hay "asuntos a tratar" en el comportamiento de su patrocinado.

El tribunal ordenó Bennett someterse a un tratamiento de alcoholismo, y pagar 50 libras (unos 75 dólares) a una mujer que debió presenciar involuntariamente el lamentable espectáculo. Además, su nombre se agregará al registro judicial de delincuentes sexuales.


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario