Mundo Loco: 5 noticias curiosas


1.Anciana celebra sus 100 años saltando en paracaídas

La estadounidense Eleanor Cunningham decidió celebrar sus 100 años lanzándose en paracaídas. Esto se ha convertido en una costumbre para Eleanor, ya que desde que cumplió 90 años realiza esta actividad. Eleanor, que vive con una de sus nietas en Nueva York, asocia su longevidad con su forma de vida. Su próximo saltó esta previsto que sea en 5 años, para cuando tenga los 105 años.


2. El Coche eléctrico más rápido del mundo

Estudiantes del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), diseñaron el coche eléctrico de carreras, capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora, en tan solo 1,785 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial de aceleración de un coche 100×100 eléctrico.

Lo más sorprendente de la noticia, es que este equipo de estudiantes de la ETH, han invertido menos de un año en fabricar un coche capaz de establecer nada menos que un registro mundial.

El récord tuvo lugar en la pista del aeropuerto militar de Dubendorf (Zurich), donde el “Grimsel” solo necesitó poco más de 30 m para alcanzar los 100 km por hora.



3. Hombre destroza su propio auto con un hacha

El italiano Spartaco Capon estaba cansado del utilizar transporte público y llegar tarde a su trabajo, por lo que decidió comprar un auto, un Fiat 500. Una semana después de comprarlo el coche tuvo algunos problemas; cuando Spartaco intentó encenderlo, este no arrancó. El estrés de volver a fallar a su jefe hizo que perdiera la cabeza. Agarró un hacha, y destrozó su propio auto, destrozó todos los cristales, la carrocería e incluso los retrovisores.

Los vecinos que escucharon los golpes llamaron a la policía, pensando que se trataba de un acto de vandalismo. Pero no fue así , Anastasio Gall, portavoz de la policía declaró, “Creemos que debe estar bajo una gran cantidad de estrés en el trabajo, por lo que fue enviado al hospital donde los médicos lo ayudaron a calmarse.”

El auto fue declarado en destrucción total y enviado a un desguace local.



4. Paciente curado de aracnofobia después de una operación en su cerebro

Luego de sufrir unas convulsiones, el paciente fue sometido a algunos exámenes donde se le encontró un tejido inflamado en la parte de su cerebro. Tras la exitosa cirugía, se dio cuenta de que ya no tenía fobia a las arañas, además también desarrolló una repulsión a la música. Pero mientras esta desapareció, su aracnofobia nunca regresó.

El Dr. Nick Medford, de la Escuela de Medicina de Brighton y Sussex, cree que la operación en la parte izquierda de la amígdala podría haber eliminado algunas de las vías neuronales vinculados al miedo.


5. Australiano vivía como millonario gracias a algunas fallas en cajeros

Dan Saunders de 29 años experimentó lo que es ser millonario durante cuatro meses y medio. Durante todo ese tiempo se la paso gastando en aviones privados, restaurantes exclusivos y en casinos. Dan descubrió una falla en el sistema de cajeros automáticos de su banco que le permitió tener acceso a muchísimo dinero. El cantinero australiano robó alrededor de 1,6 millones de dólares, sin embargo comenzó a sentir culpa por tomar dinero que no era el suyo por lo que decidió informar al banco y someterse a terapia con un psicólogo.

Dan Saunders sigue prófugo, pero de ser enjuiciado y encontrado culpable, podría enfrentar una pena de 10 años de prisión.



Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario