El caso de Laura Michaels: Expulsada de Facebook por su adicción al sexo

Ya han pasado varios años desde que el incidente de Laura Michaels saliera a la luz. Hoy tanto la red social como la sociedad en relación a ella ha cambiado mucho. Por esta razón queremos conocer nuevamente el punto de vista de los lectores en relación al caso de esta chica inglesa quien creó un grupo en Facebook para satisfacer sus necesidades sexuales con la mayor inocencia posible.

El caso de Laura Michaels

Laura Michaels era una estudiante de 23 años como cualquier otra. Al igual que gran parte de sus compañeros tenía su propio perfil en Facebook. La única diferencia que tenía Laura con el prototipo de estudiante británica es que ella era adicta al sexo. Por esta razón Laura encontró como herramienta Facebook para saciar sus necesidades.
En 2008 Laura fue la creadora del grupo “I Need Sex” (“Necesito sexo”) en Facebook. El procedimiento de este grupo era sumamente sencillo. Los candidatos interesados en satisfacer a esta chica se hacían miembros del grupo y ella elegía, entre los interesados, las fotos y perfiles que más la convencieran; y con ellos concretaba una cita, no para jugar al póker o discutir sobre política, sino lisa y llanamente, para dar rienda suelta a sus más salvajes fantasías y deseos.
El-caso-de-Laura-Michaels-Expulsada-de-facebook-por-su-adiccion-al-sexo-4.jpgMICHAEL BLANN/DIGITAL VISION/THINKSTOCK

Bloqueada de Facebook por amor

La antigua noticia cuenta que a los diez minutos de haber creado el grupo, habían ya 35 miembros, en poco tiempo ese número se expandió a 100 y de ellos, 50 terminaron obteniendo lo que buscaban: una noche pasional con la joven Laurita.
Jamás hubo dinero de por medio, simplemente la conjunción de intereses por parte de dos personas deseosas de liberar su libido sin tabúes ni inhibiciones. Aún así, los puritanos deFacebook decidieron cerrar el grupo y expulsar a Laura de la comunidad.
Esta decisión recorrió el mundo y durante aquel año se habló mucho del extraño caso de Laura Michaels que no hizo nada ilegal ni fuera de las normas de Facebook pero se la desterró.
El-caso-de-Laura-Michaels-Expulsada-de-facebook-por-su-adiccion-al-sexo-2.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

¿Prejuicios dentro de Facebook?

Personalmente yo tampoco entiendo qué fue lo que pasó. ¿Por qué cerraron un grupo que no atentaba contra ninguna norma legal ni de la propia comunidad? La chica no se estaba prostituyendo, sino que simplemente estaba “consiguiendo una cita”. ¿Cuál es el problema?
Quiizás alguno de los administradores estaba en la lista del grupo y no fue elegido por Laura. Debe ser esa la razón. ¿Tú qué crees?¿Hoy en día un caso así tendría diferente repercusión?¿Crees que si lo hubiera hecho un hombre hubiera ocurrido lo mismo? Opina, sugiere y comparte este artículo con tus amigos.


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario