Inventan el primer cigarrillo de marihuana eléctrico del mundo


La empresa holandesa E-Njoint BV ha creado el primer porro eléctrico del mundo. Actualmente se producen 10.000 e-joints por día, comercializándose en Europa en las tiendas de cigarrillos normales y tiendas de venta al por menor.

La primera edición de E-Njoint es desechable, y no contiene THC, tabaco o nicotina, haciendo que sea 100% legal. Su diseño presenta la forma típica de un porro, y se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla cada vez que el usuario da una calada.


La segunda y tercera edición se pueden fumar como porros eléctricos reales. Los usuarios pueden rellenar E-Njoint con su propio contenido con líquido de cannabis. Además, E-Njoint está en negociaciones con Tikun Olam, una conocida compañía de cannabis medico, para comprar su información, pudiendo transformar estos productos en productos de salud. E-Njoint Vaporizer se puede usar para fumar hierbas secas, lo que permite a sus usuarios fumar también hierba con él.

Las opiniones son varias, al igual que lo son a su vez las normativas locales. Pero ¿cómo van a clasificar las instituciones gubernamentales esta invención actualmente comercializada en Europa?..


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario