Crean un ''traje cama'' para poder dormir en cualquier lugar


Una empresa japonesa (benditos orientales) lanzó al mercado el revolucionario Futon Air Mat Set, un sobretodo inflable que se convierte en un colchón y que permite dormir en cualquier lugar. La compañía japonesa King Jim, que vende artículos de oficina, creó el "traje cama", una solución ideal para las personas que trabajan todo el día y desearían dormir una siesta, aunque no tienen dónde hacerlo. Este accesorio, que es como una especie de sobretodo, se puede llevar puesto o cargarlo en un pequeño bolso. Lo único que hay que hacer es encontrar un rincón para tirarse.

El diseño está hecho de nailon, polietileno y poliéster. Es muy acolchonado y lo suficientemente grande como para contener todo el cuerpo de una persona de buena estatura.

Para los días de calor, el traje, que pesa 700 gramos, tiene la posibilidad de remangar las mangas de los brazos y piernas. 

Además, para aquellas personas que se acuesten en lugares especialmente incómodos, el traje incluye un colchón inflable, el cual se enrolla fácilmente y se puede trasladar en una pequeña caja.

Por el momento, sólo se vende en Japón por 87 dólares. Se espera que, si tiene éxito, empiece a comercializarse en el resto del mundo.




Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario