Científico desarrolla spray que permite no bañarse y aún así eliminar la suciedad


El aerosol está compuesto por la llamada bruma bacteriológica, una capa de líquido habitado por billones de bacterias que transforman el amoníaco del sudor en nitrato.Parece un rito sagrado que muchos ni siquiera podrían alcanzar a entender en caso de no realizarse. El proceso de ducharse diariamente es tranversal en estudiantes, trabajadores, etc, formando parte de una actividad cotidiana que parece irrenunciable.

Sin embargo, esta destacable actitud y costumbre parece haber tenido un contrincante real que ha desarrollado una alternativa viable, o mejor dicho, una solución. Un científico estadounidense ha propuesto un aerosol que promete eliminar la suciedad y el mar olor del organismo sin tener que pasar por la ducha.

¿De qué se trata? Este experimento tiene base solventada en la biológica. El producto simplemente se compone de bruma bacteriológica, una capa de líquido habitado por billones de bacterias que se encargan de transformar el amoníaco del sudor en nitrato.

Las denominadas “Nitrosomonas Eutrophas”, microorganismos que se generan de forma natural en zonas donde hay suciedad, son bacterias también habitaban el cuerpo humano a fin de autolimpiarlo.

Bajo estos conceptos, el científico David Whitlock emprendió sus estudios bacteriológicos con el fin de conseguir crear lo que ahora ha hecho: elaborar un concentrado de estos microorganismos aislados que se pueda pulverizar sobre la piel y así limpiarla de inmediato.

ÉXITO EN VENTAS

Tras doce años de investigación, el producto ya está en el mercado y se comercializa bajo el nombre de AO+Refreshing Cosmetic Mist. Desarrollado por los laboratorios AOBiome, el producto tiene un precio de 77 euros y alcanza hasta para hasta un mes de uso, mientras que el precio del pack para tres meses es de 197 euros.

El aerosol se ha agotado a las pocas semanas de su lanzamiento. Ante la gran demanda de peticiones, la organización ha comunicado que los solicitantes deberán esperar un tiempo hasta que haya un nuevo inventario.
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario