Bizarro: Gastaron 20 mil libras en muñecas y muñecos eróticos para hacer tríos


Una pareja británica contó en un show televisivo que decidieron revivir su vida sexual sumando participantes en su cama, más precisamente muñecos eróticos. La historia de Dave Hockey y Shawna Bigelow nació en el hobby de Dave, y el abrazo de Shawna para satisfacer su fetiche.
Ellos son felices así, sin demasiados complejos. Dave y Shawna comparten un fetiche sexual basado en compartir su privacidad con otras personas, pero para evitar conflictos en la pareja decidieron adoptar seres ficticios que satisfagan sus deseos. Tienen cinco muñecas y muñecos en total.
En realidad, mucho antes de conocerla en un sitio de citas, Dave coleccionaba muñecas eróticas. Su inclinación hacia este tipo de práctica sexual lo llevó a evitar el contacto con las mujeres por un largo tiempo, hasta que encontró a la mujer que respetara y compartiera su fantasía, según informa el periódico británico Daily Mail.


Shawna admitió que muchas veces se sintió celosa de  Bianca -como llaman a su muñeca preferida- por lo que un muñeco masculino -Terry- fue el regalo perfecto que encontró Dave.
"Es una especie de trío sin complicaciones sentimentales", admitieron. Mientras las muñecas de cuerpo perfecto que satisfacen a Dave, el miembro de Terry fue especialmente diseñado para ser intercambiado, por lo que Shawna puede elegir entre varios tipos de pene, según la ocasión, además del órgano reproductor de Dave.



Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario