Víctima de atentado conoce al amor de su vida en el hospital


Es una noticia extraña para considerarse buena. Pero para James Costello, el hecho más traumático de su vida, fue también el que propició su felicidad actual, luego de haberse casado en Agosto con la enfermera que lo asistió durante meses de operaciones y recuperación.
Seguramente viste a James cuando te enteraste del atentado del año pasado en Boston, EEUU, donde dos bombas explotaron en la línea de llegada de una multitudinaria maratón, provocando muertos y heridos. Un fotógrafo, captando los momentos posteriores a la explosión, tomó una imagen de la joven estadounidense, notablemente herido, deambulando por las convulsionadas calles.
boston
James pasó unas semanas en el hospital donde fue sometido a varias operaciones por sus heridas, que estuvieron cerca de costarle la vida. Luego fue trasladado al Hospital de Rehabilitación Spaulding, donde conoció a Krista D’Agostino, una enfermera que lo asistió y acompañó durante los duros meses de recuperación.
“Estoy contento de haber sufrido el atentado. Desearía que nadie más lo hubiera sufrido, pero yo nunca la habría conocido si no me pasaba, así que eso me hace feliz”  – declaró Costello.
dñndfjlsnv
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario