Simplemente un ángel en la tierra: Amira Willighagen


No encuentro otras palabras para describir a este encanto de criatura que nació en los Países Bajos en 2004. Seguramente ya la han visto y no es novedad, ya que su voz es tan impactante que su participación en  Holland's Got Talent dio la vuelta al mundo, pero no puede dejar de estar en mi blog.

No deja de sorprenderme que Amira NUNCA haya recibido clases de canto y que simplemente aprendió ópera asistiendo videos de Youtube...

Pienso que es tan increíble que no puede ser real, es la reencarnación de una cantante de ópera profesional o un ángel?...hasta uno de los jurados del concurso donde participó dice que no es normal y que debe ser un alma vieja...yo concuerdo en que normal no es...la explicación nunca la sabremos...

Datos y más datos wikipedianos

En octubre de 2013, Willighagen participó en el concurso de talentos Holland's Got Talent, y destacó con su interpretación del aria O mio babbino caro.1 El 28 de diciembre de 2013, ganó la final del programa.

En febrero de 2014, Amira Willighagen grabó su primer álbum, titulado Amira. El álbum contiene diez canciones, incluyendo las canciones que ella realizó durante el concurso de talentos Holland's Got Talent. El álbum fue lanzado en los Países Bajos el 28 de marzo, y alcanzó en tan solo dos semanas el estatus de disco de oro (10 000 copias vendidas o descargadas).

La primera actuación internacional de Willighagen tuvo lugar en Sudáfrica durante los conciertos Starlight Classics, el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014. El 30 de abril, Amira actuó en Las Vegas, como parte del premio que obtuvo al ganar Holland's Got Talent.

Con la mitad de los ingresos obtenidos por sus actuaciones y con las ventas de su álbum, Willighagen apoya su obra benéfica para construir parques infantiles a los niños pobres. En marzo de 2014, abrió su primer parque infantil en Ikageng, un pueblo cerca de Potchefstroom, en Sudáfrica, el país de donde su madre es originaria.

Además de cantar, le gustan el atletismo, los animales y escribir.



Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario