La misteriosa muñeca de Singapur


Con un vestido de seda y encaje de colores, la muñeca fue dejada intencionadamente apoyada en el árbol por la noche. Según la persona que publicó las fotografías en Internet, la muñeca podría contener alguna especie de demonio o haber sido utilizada para la magia negra.

“La muñeca fue encontrado al lado de una calle muy transitada en Singapur. La palabra árabe sobre la tela se traduce como “Bismillah”. (Creo que es para atrapar cualquier demonio o maldición en el interior y no salga para perseguir a su antiguo dueño. Aunque otros especulan que es un producto de magia negra”, según dice el mensaje que acompaña a las fotografías.

Según dijeron algunos testigos, la muñeca está realmente poseída y se movía por sí sola cuando el propietario no estaba en casa. Debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales y los extraños ruidos que escuchaba su propietario en casa, se vio obligado a vendarle los ojos y alejarla de su casa para que no la persiguiera más.

También se ha comentado que se escuchaba hablar a la muñeca cuando esta se encontraba completamente sola en una habitación y que cuando entraba se la encontraba con su cabeza girada en una dirección diferente a como la había colocado. El propietario dijo oírla hablar en el idioma malayo y que parecía una mujer adulta.

Además, el propietario constató que la única manera de deshacerse de la muñeca y asegurarse de que el espíritu que residía dentro de ella no volviera a aparecer era cubriéndole sus ojos con una tela. Los residentes locales creen que la maldición ha pasado a otra persona que la encontró y le quitó la tela sin saberlo.


Incluso el mismo día que la gente encontró a la aterradora muñeca ocurrió un extraño suicidio (un chico se colgó justo en el bloque de apartamentos de enfrente) y hubo un  caso de asesinato.
La reacción en las redes sociales ha sido inmediata, donde algunos usuarios han ofrecido consejos sobre cómo destruir la muñeca. Aunque el usuario que ha compartido las fotografías ha querido dejar claro que solo comparte la historia:

“No hay nada aquí debe ser tomado en serio, ya que no tengo ninguna prueba válida o científica de la misma. Todo eran rumores por palabras de otros y en el Internet. Yo sólo estoy compartiendo”, dejó claro el usuario.
Es imposible saber, al final de cuentas si esto es o no una simple coincidencia, lo cierto es que la muñeca ha desparecido desde que fue descubierta...
Quien tenga muñecas en su cuarto, tal vez quiera guardarlas en el ropero esta noche... 

 Fuente: Misterios del Mundo

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario