Vivió en un depto con el cadáver de su madre por tres años


Película de terror en la vida real: Una mujer vivió un año con el cadáver de su mamá en su casa. En Brooklyn, Nueva York, los vecinos llamaron a la policía a inspeccionar un apartamento luego de no haber visto a su dueña en mucho tiempo, sólo a la hija que no hablaba con nadie, y del cual salía un olor ya insoportable.

Al llegar los policias al departamento tocaron el timbre, y tras no recibir respuesta tiraron la puerta abajo. Dentro se encontraron con Chava Stirn, una mujer de 28 años, sentada sobre una pila de basura. Claramente se trataba de un caso de Mal de Diógenes, ese desorden de la conducta que hace juntar toda clase de basura y demás como si fueran tesoros.

Los desechos llegaban a más de un metro de altura y estaban compuestos por cajas de pizza, ropa, agua sucia y hasta restos de excrementos, pero eso no fue todo, sino que cuando preguntaron a la inquilina por su madre esta no supo decir si estaba o no en casa, por lo que los agentes revisaron la casa y la sorpresa que hallaron fue que acostada en una cama de basura, vestida de negro, estaba el cadáver de Susie Rosenthal de 61 años.

El macabro hallazgo se complementó con que, según datos recogidos por la policía, la hija acostaba a su madre muerta todas las noches y para los días de fiesta la sentaba en la mesa para una cena familiar.

Los diarios gringos le dan harto a la noticia y los más cuáticos hablan de un versión de la peli y serie “Psicosis”, esa donde el anormal Norman Bates vivía con el cadáver de su mami, además de literalmente filetear a los que llegaban al hotel de la familia.

Stirn fue llevaba al hospital para hacerle exámenes psicológicos, y hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de la madre.

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario