Rapero explica por qué tomó la decisión de cortarse el pene


El pasado mes de abril, una noticia asombró a todos. El rapero Andre Johnson se había auto mutilado los genitales y momentos después se arrojó de un segundo piso al norte de Hollywood. El por qué de esta impactante decisión había quedado sin responder, hasta que el cantante rompió su silencio y contó lo que sucedió aquel día.
“Sí, estaba consumiendo drogas esa noche, pero estaba en completo control. Me lo corté porque era la raíz de todos mis problemas. Mi solución al problema fue darme cuenta que el sexo es para mortales, y yo soy un dios…Ese tipo de actividades me metieron en problemas, y yo llegué al mundo para ser un dios”, confesó el músico.

Después de dicho incidente, Johnson comentó: “Los doctores no fueron capaces de reparar nada. Pero todavía tengo erecciones, con la pequeña parte que me quedó. Todavía tengo un pene que funciona”.

El cantante dijo que su propósito no era matarse, simplemente estaba luchando “contra sus demonios”. Después de ser dado de alta del hospital, tuvo que tomar terapia con un psicólogo.
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario