Dieta para caníbales: ¿cuántas calorías tiene el cuerpo humano?

Es un tabú, pero los caníbales han existido, y en el presente aún existen algunas prácticas caníbales. Hay tribus en los que el consumo de carne humana es común y, personas que se vuelven caníbales bajo el efecto de drogas o por algún problema mental. El pensamiento de comer carne humana es tan asqueroso que no se nos ocurre pensar más lejos del shock que provoca. Hoy, vamos a ir más allá y contarles cuántas calorías tiene el cuerpo humano.

¿Cuántas calorías hay en una persona?

Dieta-para-canibales-cuantas-calorias-tiene-el-cuerpo-humano.jpeg 
Si planeas cambiar tu alimentación al canibalismo, te contamos que el cuerpo humano tiene bastantes nutrientes y, si eliges la zona correcta para comer, puedes disfrutar sin engordar ni pasarte en calorías.
El cuerpo completo de un hombre promedio tiene un total de 81 500 calorías; parece bastante, pero hay partes del organismo que son más “light”, mientras que otras harían que ganes varios kilos extra.
Por ejemplo, un brazo humano tiene 1800 calorías. Come la mitad y añádele una ensalada y tienes un nutritivo almuerzo sin excederse de calorías.
Las piernas son bastante más calóricas: cada una posee 7500 calorías. Complicado para el caníbal que está a dieta.
Dieta-para-canibales-cuantas-calorias-tiene-el-cuerpo-humano-3.gif foxadhd/tumblr
(Una vaga relación entre las partes del cuerpo humano y a qué saben...)
La cantidad de calorías que tiene un cuerpo humano, depende del porcentaje de tejido adiposo (grasa) que posean. Una persona que esté en forma puede tener menos calorías, mientras que alguien con exceso de grasa, puede pasar fácilmente las 100 mil calorías.

Qué tan calóricos son nuestros órganos

En culturas como la azteca, era común comerse el corazón del enemigo una vez que lo derrotaban. El corazón de una persona tiene 722 calorías. Suponemos que, al estar siempre lleno de sangre, tiene una buena cantidad de hierro.
Cada pulmón aporta 2500 calorías, lo mismo para el hígado y el sistema digestivo. Los caníbales intelectuales, encontrarán que, en conjunto, el cerebro, tejido nervioso y médula espinal suman 2700 calorías.
Dieta-para-canibales-cuantas-calorias-tiene-el-cuerpo-humano-2.jpeg 
 
Mientras no recomendamos comerse a otras personas, ya sean vivas o muertas, no está de más conocer qué tan calóricos somos. A menos que sean Hannibal Lecter, esperamos que este artículo te haya servido para aprender datos curiosos y no para planear el menú de la próxima semana.

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario