Una monja dio a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada


Una mujer de 32 años, originaria de El Salvador y cuya dedicación es ser monja, dio a luz en un hospital de la ciudad de Italia de Rieti, en donde fue trasladada en una ambulancia ya que se quejaba de "fuertes dolores en el vientre", según los comunicados de los medios italianos.
La mujer desconocía por completo su estado de salud. "No sabía que estaba embarazada, sólo tenía un fuerte dolor de vientre", explicó la religiosa a los medios de comunicación locales.

Este es el convento de las Discípulas de Jesús.
Este es el convento de las Discípulas de Jesús.
El parto fue en enero, cuando los servicios de urgencias recibieron el llamado de las demás monjas del convento de Discípulas de Jesús, quienes son las encargadas de un asilo para ancianos y llamaron al número de emergencias.
Las religiosas, aseguran haber estado muy asustadas pues todas desconocían qué pasaba, sólo estaban convencidas de que la hermana, tenía un gran dolor, casi inaguantable y sólo querían que mejorara pronto. 
Fue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti.
Fue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti.
La monja fue llevada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un bebé varón de 3 kilos y medio. 
"¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto", aseguraron las religiosas del convento, quienes no sabían del estado de buena esperanza de la hermana.
La mujer ya se está recuperando del parto y los medios de comunicación aseguran que la religiosa se ocupará de su hijo, quien ya está recibiendo ropita y otros regalos para recién nacidos.

Dio a luz a un niño de 3 kilos y medio.
Dio a luz a un niño de 3 kilos y medio.
La madre superior de las Discípulas de Jesús de Rieti, sor Herminia, aseguró que la monja salvadoreña "ha hecho todo sola", subrayó que el resto de hermanas del convento no se habían dado cuenta de nada. "No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia", añadió la madre sor Herminia. 
El bebé fue nombrado Francisco, en honor a Su Santidad, el papa.

Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario