Un hombre tuvo 500 hijos después de la Primera Guerra Mundial


Una médica británica ayudó a tener hijos a cientos de mujeres cuyos maridos habían quedado incapacitados tras la Primera Guerra Mundial, cuando muchos soldados que volvían a sus casas, lo hacían incapacitados físicamente o traumados psiquicamente por las atrocidades vividas.
Así, Helena Wright, una doctora pionera en educación y terapia sexual, reparó en la necesidad de las mujeres de estos hombres que veían frustrados su deseos de ser madres. lanzó un “servicio secreto de donación de esperma”. un joven de 20 años llamado Derek apareció como el indicado.
Las mujeres se contactaban con Wright, con quien tenían una cita -en fechas de ovulación- a cambio de su promesa de silencio y 10 libras esterlinas que iban al fondo dedicado a financiar el peculiar servicio.
Para hacer su trabajo, el joven Derek se vestía con traje oscuro, camisa blanca y sombrero. “Los buenos modales, su sonrisa y entusiasmo hacían el resto”. Así, el joven visitó a unas 500 mujeres y cada vez que un hijo suyo llegaba al mundo, recibía un telegrama de la doctora Wright.

Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario