Curiosidades inútiles que no podes dejar de saber

El saber no ocupa lugar...además quizás alguna de estas curiosidades te ayuden en algo o te aclaren alguna duda... o no?...bueno, de todas maneras no dejan de ser interesantes...si no me creés...leé..

1 -Un estudio mostró que las personas que ganan mas prefieren que el papel higiénico venga de la parte de arriba del rollo y aquellas que tienen salarios menores posicionan el rollo para que el papel salga de la parte de abajo.



2- Las mujeres parpadean más que los hombres. Un estudio descubrió que ellas piscan 19 veces por minuto y ellos apenas 11 veces.

3- Los fundadores de Hewlett-Packard tiraron una moneda para decidir cual nombre aparecería primero en la empresa.

4- Algunos animales como los canguros, hurones y nutrias son capaces de atrasar su gestación por meses. Eso acontece porque el embrión en esas especies interrumpe su desenvolvimiento antes de anexarse a la pared uterina.

5- Sigmund Freud llegó a creer que la cocaína podría ser usada para tratar a los adictos a la morfina.

6- La NASA fue obligada a renombrar los tamaños de los aparatos usados por los astronautas para orinar. En vez de pequeño, medio y grande, fueron denominados grande, gigante y enorme porque los astronautas no elegían el tamaño adecuado.

7- La exuberante coloración de los flamencos viene de los pigmentos que consumen a través de ciertos alimentos como algas y camarones.



8- Es posible calcular la temperatura en grados Fahrenheit contando el número de veces que un grillo hace ruido en 15 segundos y adicionar el número 37.

9- Los científicos mataron accidentalmente al animal mas viejo del mundo al intentar examinarlo, era un molusco de más de 500 años.

10- Después que cada jugador hace tres movimientos en un juego de ajedréz, existen 121 millones de caminos posibles para la partida.

11- En el siglo 14, oficiales franceses ejecutaron un cerdo en público después de haberlo acusado de devorar a un niño.

12- Un cubo mágico tradicional tiene (el  impronunciable número de) 43.252.003.274.489.856.000 de posibles combinaciones diferentes y creelo si querés, pero cada una de esas posibilidades puede ser resuelta en 20 movimientos o menos.

13- Un camello tiene tres párpados para proteger sus ojos de la arena.

14- El chicle más antiguo tiene por lo menos cinco mil años.

15- El cerebro de un avestruz tiene más o menos el mismo tamaño que uno de sus ojos.
16- La altura ideal para que una tostada con manteca caiga con la manteca para arriba es de 2,43 metros.

..y?...qué te pareció???...

Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com

Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario