Una modelo demanda a Playboy tras ser golpeada en el trasero con un palo de golf

Muchas veces no todo sale en los deportes como uno se hubiese imaginado en un principio. Playboy en este sentido no es menos y le salió todo al revés. En un torneo de golf patrocinado por la revista masculina se le pidió a Elizabeth Dickson que se tumbase en el suelo boca abajo con el trasero parcialmente descubierto y una pelota de golf encima del mismo. (a quién se le habrá ocurrido semejante idiotez?)

La escena posterior resultó bastante dolorosa para la modelo de 28 años que se retorció de dolor. Kevin Klein, locutor de radio, fue el encargado de golpear la pelota con el palo de golf llevándose también por medio parte del trasero de la modelo, según publica Daily Mail.
El locutor de radio intentó entrevistar a Elizabeth Dickson después del golpe sin éxito. La demanda que ha interpuesto la joven contra Playboy, según diferentes medios, apunta a que la modelo reclama una cantidad cercana a los 500.000 dólares por lesiones corporales graves y agrega que fue inducida a creer que nadie golpearía de verdad la pelotita, sino que sólo iban a sacar unas fotos para "hacer de cuenta"... y que según los médicos que la atendieron, las lesiones en la piel podrían tornarse permanentes...



 



Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario