Top Ten: Superheroes de Marvel


 Aqui va una lista de los 10 personajes preferidos de Marvel por todas las edades:

Batman

A diferencia de otros superhéroes, el emblemático Caballero de la noche logra superar cualquier carencia de súper-poder con el desarrollo excepcional de sus humanas habilidades para la ciencia, la investigación, y una destreza física difícilmente comparable. Batman ni siquiera recurre a las armas de fuego, un género que sirvió los medios para el repentino asesinato de sus padres, durante un asalto cuando él era todavía niño. No obstante es de público conocimiento su abstención a cualquier tipo de asesinato -sin importar los motivos-, incluso los criminales más violentos y temidos de Ciudad Gótica respetan a Batman; saben que no mata, pero hace daño y no claudica hasta ponerlos en prisión. El mismísimo Superman lo ha catalogado como el hombre más peligroso en la Tierra.

El Hombre Araña

Fuerza y habilidades extraordinarias, sentidos sensoriales exacerbados, y la capacidad de trepar por las paredes; tal fue la fatal consecuencia de la mordida que una araña radiactiva proporcionó al joven Peter Parker un buen día. Inteligente desde siempre, y con amplios conocimientos en campos como la Física o la Química, el Hombre Araña es capaz de levantar hasta 50 veces su propio peso. Esa misma fuerza le permite además saltar edificios de un solo brinco, a la vez que su Sentido arácnido lo asiste a la hora de saber con mucha antelación si el peligro se acerca. Llegado el momento de escapar o atacar, el Hombre Araña hará uso de la Bío-tela que él mismo desarrolló y que le permite, emulando a las telarañas, colgarse de prácticamente cualquier objeto para columpiarse hasta ganar increíble velocidad, viajando así a través de la ciudad.

Superman

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No: es Superman! Y además de ser el hombre de acero, es el fundador de la Liga de la justicia. A través de una extensa existencia, desde la radio y las revistas, pasando por la televisión, hasta las sagas del cine, Superman ha ostentado poderes sin parangón, como su capacidad de volar y correr a velocidades supersónicas; una fuerza desconocida en la Tierra; visión de Rayos X, termo-sensible, infrarroja, telescópica y microscópica; oídos que hoyen a miles de kilómetros de distancia; y un aliento que le permite generar vientos huracanados a temperaturas gélidas. Todo ello sin mencionar que es inmune a cualquier cosa que lo agreda, con excepción de una exposición directa a la kriptonita, su Tendón de Aquiles, el único punto débil que posee este hijo de Kriptón. Precisamente desde el desaparecido planeta Kriptón, que orbitaba una estrella complementaria a la radiación emanada por nuestro Sol -y que forjó sus súper-poderes-,  proviene el único material capaz de dañar a Superman.

Iron Man

Es el invencible líder del célebre grupo justiciero Los Vengadores. Dotado de una inteligencia superlativa, este superhéroe supo hacerse a sí mismo mediante el desarrollo de una armadura infalible, capaz de responder a cualquier impulso nervioso, como si fuera una extensión natural de su cuerpo. Gracias a ella puede entablar combates cuerpo a cuerpo con pocas o nulas chances de salir lastimado, al estar confeccionada a base de una súper-aleación de metales y polímeros plásticos. Además, la armadura proporciona capacidad de vuelo, fuerza súper-humana, rayos energéticos de ataque o defensa, múltiples armas de fuego, sistema de láser táctico, campos de energía concentrada, electromagnetismo y la capacidad de realizar cambios bruscos sobre el estado de la energía.

Wolverine

Desde el comando central de los Hombres X, llega un ídolo máximo en la historia de los superhéroes: Lobezno, Arma X, Guepardo, o más célebremente conocido como Wolverine, esta verdadera maravilla de la ciencia es un organismo viviente con la capacidad de recuperarse automáticamente y en pocos segundos de cualquier daño físico. Por si eso fuera poco, está munido con un par de garras retráctiles que, al igual que su esqueleto, están forjadas a base de Adamantium, una aleación liviana y prácticamente indestructible. En un mundo dominado por la los poderes psíquicos, Wolverine es resistente a los arrebatos telepáticos y sus sentidos se encuentran tan afilados como sus garras. Los delincuentes lo saben, no conviene hacerlo enojar; la Furia Berserker ocasiona que cuanto más se enfurezca, más aumenten sus poderes.


Flash

También conocido como El corredor escarlata, es capaz de controlar a velocidades sobrehumanas cualquier célula de su cuerpo, lo que le permite trasladarse, hablar, leer y procesar información a velocidades inverosímiles.

Hulk

El increíble Hulk posee un límite en sus fuerzas que aún hoy es desconocido. Gobernado por la furia, este mutante radiactivo es capaz de soportar temperaturas impensables, desdelos -150° Celsius, hasta los 6000° Celsius, sin ni siquiera irritar su piel.

Thor

El dios del trueno es el segundo miembro de Los Vengadores en ocupar un sitio en el ranking. El superhéroe místico por excelencia conforma un todo indisoluble con su arma fundamental, el martillo Mjölnir. Juntos son capaces de gobernar la materia y la energía del cosmos.

Linterna Verde

Superhéroe de alto poder encarnado por Hal Jordan, otro miembro fundador de la Liga de la Justicia. No existe un límite para las habilidades del anillo de poder, el arma más poderosa del universo. Quien lo porta puede generar prácticamente cualquier cosa que se proponga gracias a las propiedades de la luz sólida.

La Mujer Maravilla

Es la heroína más célebre de la historia de los superhéroes. Con la propiedad de ser inmortal, ella puede camuflarse automáticamente para aparecer vestida siempre de acuerdo a la situación. Con o sin armas, es además una excelente luchadora cuerpo a cuerpo. Munida con brazaletes y lazo mágicos, es prácticamente invulnerable, a menos que sus propias armas sean utilizadas contra ella.


Y tu superheroe preferido cuál es?...









Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha


 
Email: adruzinha@gmail.com



Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario