Soñando con fantasmas



Hoy me desperté de un sueño extraño y lo vengo a contar...porque al mismo tiempo estuvo bueno...yo trabajaba (en el sueño), en la misma escuela, donde en la vida real hice el secundario, (una escuela pública de Bs As que de día es primaria y de noche es secundaria), era de noche y me había olvidado unos libros al finalizar el horario, había ya salido del establecimiento junto con todos los alumnos y antes de subirme al colectivo me di cuenta que había dejado sobre mi escritorio unos libros, entonces volví, sabiendo que las porteras aún estaban trabajando...
Entré a la escuela, le dije a Blanquita, la portera (que en la vida real no sé si aún estará viva, ya quer era viejita en mi época de estudiante) la razón por la que volví y seguí mi camino rumbo a mi salón que era el último de la escuela, quedaba pasando el patio de atrás, en el último pasillo, cuando estaba llegando ví un hombre de unos 30, 35 años vestido de militar, todo camuflado en tonos verdes, con gorro, mochila grande, de las camufladas también, llevaba en la mano un anotador y una lapicera y parecía estra buscando a alguien, se asomaba en todos los salones por los que iba pasando, que ya estaban con las luces internas apagadas, no presté más atención y segui de largo rumbo a mi salón...

Llegué al  salón y prendí la luz, agarré mis libros que habían quedado olvidados en el escritorio y cuando iba a salir se asomó el militar a mi puerta... el diálogo fue el siguiente:

- Hola, necesito que me hagas un favor...yo soy ..(no recuerdo el nombre que me dijo) - me dijo.
- Sí, decime..
- Necesito que llames a mi familia y les digas que estoy bien, que no se preocupen...yo no los puedo llamar...
 Al ver su cara de preocupación acepté ayudarlo.
- Sí, todo bien, dame el número que mañana los llamo, porque ya está tarde...
Èl sonrió y escribió un número en la primer hoja de anotador, mientras me decía:
- El número es...tal, tal y tal (no recuerdo el número)
Me entregó la hoja, me agradeció, me dijo chau, tocandose la visera del gorro en el saludo y comenzó a caminar para salir.

Era una onda así como el de la foto, sin los anteojos y sin los guantes, pero con el gorro y la mochila..



Como yo estaba ya saliendo, apagué la luz y caminé a unos pocos metros atrás de él en la misma dirección de salida, iba caminando, mirandolo caminar en mi frente, cuando me doy cuenta de que su silueta se iba poniendo invisible, hasta desaparecer... cuando entró en mi cabeza que era un fantasma, me desperté... y aunque quise, no conseguí recordar su nombre ni el número de teléfono que me pasó en un papel...

Una curiosidad es que cuando lo vi la primera vez, en mi sueño, pensé..."este tipo se parece al de Lost", me estaba refiriendo a Desmond Hume, sólo que con el pelo corto. (qué delirio!!)



Algunos sueños que he tenido a lo largo de mi vida me han impresionado por la semejanza con cosas reales y las sensaciones que también parecen reales, sueños que me hacen dudar, en el sueño mismo, si estoy soñando o no...y este fue uno de ellos...por eso dejo constancia acá, porque no me quiero olvidar de la historia, aunque dudo que me olvide.

Otra cosa que me impresiona es el hecho de no haber visto lost desde hace unos tres años, de no haber estado mirando ninguna peli que tenga que ver con militares, ni nada del estilo, como para decir..."ok, soñé esto porque vi o escuché tal o cual cosa relacionada", tampoco estuve pesquisando nada sobre fantasmas, ni nada relacionado... en fin..un misterio la mente humana realmente...

Buscando sobre el tema de sueños con fantasmas encontré este material que copio a continuación, no me convence mucho (por no decir que no me sirvió de nada la info), pero la dejo acá por las dudas a alguien le sirva...


Soñar con fantasmas

Los sueños son una herramienta muy particular que poseemos los seres humanos y nos dan múltiples mensajes. Todas las noches dormimos y soñamos, así no lo queramos. Estos sueños puede tener diferentes interpretaciones dependiendo del contexto en el que se den y todo lo que soñamos puede darnos ciertas advertencias o hacernos recordar el pasado.

Soñar con fantasmas es bastante común y tiene distintos significados de acuerdo a la situación que veamos o las características del fantasma.

Los fantasmas pueden traer ropas en tu sueño de dos tipos de colores. Si el fantasma que ves tiene un traje blanco, los que te depara el destino es fructífero y éxitos, que pueden ser asociados a bienes materiales. En cambio, si el fantasma tiene un traje negro, deberás cuidarte pues puede ser tengas que enfrentar algún tipo de traición. También anuncia la muerte de alguien de tu familia.

Si el fantasma que soñamos es de alguna persona que ya ha fallecido debes prestarle especial atención al mensaje que te quiere dar o que te ha dado. Puede que estos mensajes sean premonitorios de cierta manera. Asimismo, soñar con el fantasma de un ser querido que ha muerto también quiere significar que se comunica contigo desde el más allá para contarte que se encuentra bien. Si el ser querido, murió hace tiempo, significa que te está protegiendo y que te alarga la vida y te aporta felicidad.

Si soñamos que estamos en casa o en algún lugar y sentimos la presencia de fantasmas, así no los veamos, quiere decir que tenemos que prestarle atención a alguna situación de nuestra vida, situación que tal vez no queremos ver y que es importante que resolvamos.

Es importante que hagas tu interpretación desde tu propio contexto desde tu propia vida cotidiana, porque puede ser que quiera decirte algo.

Si sueña, que mantiene una conversación con uno, intente recordar lo que le dice, porque siempre transmiten algo importante para el soñante, un mensaje del más allá.

Si en el sueño se nos aparece un fantasma, y nos asustamos, significa que no vamos bien y es por causa de alguien que esta provocando que tengamos problemas.

Soñar con el fantasma de una bruja, nos dice que será difícil que lleguemos a ver nuestros deseos cumplidos.

Si en el hogar tenemos muchos muebles, utensilios o equipos y en el sueño vemos que salen fantasma de esos equipos, muebles o utensilios, nos dice que lo mejor es irnos deshaciendo de ellos, ya que nos están trayendo malas energías.

Si soñamos que un fantasma se cruza por nuestro camino y además es de noche, significa que puede suceder una desgracia. Este sueño nos aconseja ser prudentes.

Soñar con el fantasma de una enfermera, significa que contaremos con la ayuda de uno de nuestros ángeles de la guarda.

Si en nuestro sueño un fantasma nos ataca y lo vencemos, anuncia que nuestros enemigos no podrán hacernos daño.

Si soñamos con el fantasma de un esqueleto significa pesimismo y apatía y en parte causado por una traición, este sueño nos aconseja cambiar de aptitud.

Soñar con el fantasma de un gato negro, significa traición por parte de una mujer.

Soñar a un fantasma que nos molesta, significa que una persona nos esta provocando problemas ó trata de provocarlos.

Soñar con el fantasma de un niño, pobreza y dificultades causadas por un enemigo que tiene envidia del soñante.

Soñar con el fantasma de una novia vestida de blanco significa que existe el peligro de que alguien cercano a nosotros muera ó de que nos suceda una desgracia. Este sueño nos aconseja orar, y prevenir los accidentes.

Si en nuestro sueño, se aparece el fantasma en una sabana blanca, significa que tendremos buena salud y felicidad.

Soñar que somos un fantasma significa que nos sentimos aislados y que los demás no nos están tomando en cuenta.

Soñar que somos un fantasma y asustamos a alguien, porque no nos agrada, significa que nos sentimos aislados, y en parte es porque sentimos demasiada desconfianza de alguien ó de los demás. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación antes de hacer conclusiones apresuradas.

Soñar que escuchamos voces de fantasmas, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.

y vos...ya tuviste algún sueño extraño?...contame!!!


Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!

https://twitter.com/Adruzinha

http://www.youtube.com/Adruzinha



Email: adruzinha@gmail.com


Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

CódigoCódigo EmoticonEmoticon

Gracias por tu comentario