miércoles, 19 de diciembre de 2012

0 Pagan más de 30.000 dólares por un diente cariado de John Lennon



¿Quien querría un diente cariado de otra persona? Sólo si se trata de una leyenda de la música como John Lennon más de uno estaría dispuesto a pagar una fortuna.
¿Quien compró esa reliquia? Se trata de un dentista canadiense quien finalmente se quedó con una muela que le extrajeron hace 40 años al fallecido ex ex Beatle, John Lennon.

El “afortunado” (digo “afortunado” por que me imagino que tiene bastante fortuna que gastar) se llama Michael Zuck, pagó más de 30.000 dólares, por la malograda pieza, que según los expertos debió haber causado un gran dolor al artista, debido a la gran carie que tiene. La subasta se realizó en la casa Omega Auctions, reporta Actualidad RT.
Tan pronto me enteré que el diente se pondría a la venta, entendí que debía comprarlo. Algunas personas lo considerarán como algo repugnante (el diente), mientras que otros se fascinarán”, dijo el dentista.
Zuk señaló también que hace un tiempo escribió un libro sobre los dientes de las celebridades, y que su nueva adquisición lo llevará de gira por escuelas dentales, para luego exponer la “reliquia” en su consultorio.
Cabe recordar que John Lennon le regaló esta muela a finales de los años 60 a Dot Jarlett, una de sus empleadas, cuando ella trabajaba en su casa de Weybridge, Surrey, en Inglaterra. Pero luego esta pieza pasó a formar parte de una colección de objetos personales del famoso cantante.

Búsquenme en Twitter, Youtube y Facebook!!!!!
https://twitter.com/Adruzinha
http://www.youtube.com/Adruzinha
https://www.facebook.com/UnBlogParaGenteAburrida 





0 comentários:

Publicar un comentario en la entrada

 

Un blog para gente aburrida Copyright © 2011